Otro tema, el cual nos duele pensar en eso pero en otras nos emociona. El amor, es un tema hermoso y muy profundo, en el que cada adolecente se siente en su propio mundo, como en una burbuja de sentimientos inmersos en el paladar de un hombre o una mujer con ese gusto de fantasía y emoción que te hace sentir el amor.
Cada adolecente tiene su propio sentido del amor, como los heterosexuales, los bisexuales y los homosexuales, son distintas categorías que uno se da el lujo de escoger, pero no solo tienes que pensarlo bien sino de sentirlo de querer ser de esa forma y obvio de sentir ese sentimiento de placer que te produce esa persona especial para ti.
Bueno cada persona es distinta y cada amor es distinto como el amor de infancia, ese sentimiento del que te ponías nerviosa solo de tomarle la mano a ese chico que te gustaba y besarlo en la mejilla y salir corriendo del lugar. También esta ese amor de adolecente, el que les venia contando desde un principio, pero este es el más apasionado en el cual puede pasar lo que sea, pero obvio que todo tiene que ser con moderación, en este pasa tu primera cita, tu primer encuentro sexual (si lo deseas) y hasta puede ser tu futuro esposo, y el ultimo el de ya mayor el de la universidad en donde tu ya concretas esa relación que se formo de a poco, donde ya encuentras a tu media naranja y formas una familia con ella o el.
El amor no solo es felicidad y pasión sino miedo, tristeza y el famoso llanto, es difícil recuperarse cuando tu relación termino, lo entiendo perfectamente, no todo es color rosa, pero bueno ahí que saber recuperarse y no volver a caer con la misma piedra.
Saludos
Belén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 lectores:
Que lindoooo... realmente es hermoso el amor... y mientras mas se vive y se siente mejor sera tu forma de relacionarte con tu entorno ...
Atte... Un querido amigo
Publicar un comentario