sábado, agosto 28

1

equivocaciones...

Wow... creo que esta semana e podido entender esa palabra al máximo. Como toda adolecente e cometido muchos errores, e peleado con mis padres (quien no lo a echo), e llorado mucho y creo que gaste muchas de mis lágrimas... por esas inútiles peleas que e pasado sin razón alguna.
Creo que lo peor de ser adolecente es llorar sin razón, tener problemas con las personas que mas quieres y enamorarte.

Esta semana tuve una pelea muy grande que quisiera escribir y salir un poco de lo habitual de mi blog, mis padres mal entendieron un asunto con mis amigos, e fui a quedar a la casa de una amiga y mis tres mas cercanos amigos (hombres) se quedaron a dormir, mis padres no sabían y yo tampoco les conté, al llegar a mi casa al día siguiente ellos ya sabían toda la verdad, me retaron me castigaron y no me hablaron, mi madre fue la mas severa, me dijo que se sentía estafada y odiada, yo le hable con claridad todo lo que habíamos echo, pero ella pensó que yo había tenido relaciones sexuales!, yo le grite: ¿eres una loca o te haces?... ¡ yo no tendré ESO hasta que me enamore de verdad y no voy a ser una vil bitch que lo hace con cualquiera!, salí corriendo mi madre quedo paralizada, y subió. Lo bueno es que se arreglaron los problemas y que volvimos a ser como antes. Lo malo es que volvió a salir la CHARLA y estoy castigada por dos meses.

Chicos creo que eso quedo como un gran ejemplo, no les mientan a sus madres y/o las personas que son responsables de ustedes, no vale la pena, y al final ellos se enteran como sea.

Saludos Bloggers!.

Belén

1 lectores:

Anónimo dijo...

uhu de vdd lo pasate muy mal (a) jaja muy bien redactaoo too secaa que tii BIEN :B

caaamiila.4

Publicar un comentario