sábado, agosto 7

0

Música

En mis cortos 15 años de vida, creo que e pasado por artos gustos musicales, espero que se sientan identificados en algunos aspectos con los mios.

Ayer fui a un café Concert que realizo un curso mayor que el mio (3º medio) y me di cuenta de todos mis cambios artísticamente musicales. Me acuerdo de cuando era una pequeña que veíaMekano y escuchaba el axe, y bailaba al ritmo de ese grupo brasileño que no solo a mi me hacia moverme a su propio ritmo sino que a varía gente, mucho mayor o menor que yo en esos tiempo.
Después apareció la primera canción de reggaeton, si no me equivoco era "Gasolina" el cual esa canción empezó a sonar cuando yo tenia un promedio de 10 años y que hasta este tiempo (año 2010)no deja de sonar en algunas discotheques de tu cuidad o país.

Ahora hay distintos tipos de música como, el Hip-Hop, El rock, El metal, Reggae,Reggaton, Alternativa, etc...
Creo que alguna vez los adolecente de este tiempo tubimos algún estilo de música en común.

Mi gusto son las canciones ochenteras, y grupos alternativos, creo que si ubiera nacido en los ochenta seria mas feliz de lo que soy ahora.

Saludos.

Belén

0 lectores:

Publicar un comentario