sábado, agosto 14

0

Piesa!

Nuestras piesas!, son nuestro santuario, nuestro corazón, nuestro sentido de la vida!... nuestro todo... ago y desago lo que quiero en mi piesa, guarda nuestro pasado, presente y nuestro futuro.

Me encanta el cambio que se produce en tu piesa, ese cambio que todo el mundo nota, como por ejemplo cuando eramos niños, teníamos muñecas por todos lados o autos por todos lados y no nos procurábamos de dejar todo ordenado sino llegábamos y tirábamos todo por donde queramos.
O como, se produjo el cambio de las muñequitas a las pinturas o de los autos a los play, wii... etc.
y sobre todo el cambio de niña a mujer o de niño a hombre, el cual se ve reflejado en tu santuario de vida.

Tu piesa es un gran amigo de por vida, viviras todos tus mejores momentos en ella, te acompañara hasta el día en que comienzas a vivir tu vida solo o simplemente te cases.
Yo por mi parte me cambie de casa y sentí un cambio profundo en mi piesa, dejar todos mis recuerdos allá y empezar unos nuevos acá.

Bueno... nunca se olviden de que tu piesa sera tulla por siempre y para siempre.

Saludos

Belén.

0 lectores:

Publicar un comentario