sábado, julio 31

2

Comienzo

Creo que cada adolecente es distinto algunos son de casa, juntarse con amigos y simplemente ver una película, en cambio otros salen y van a fiesta, otros se drogan, toman y fuman, son distintas realidades pero en una cosa son iguales, todos somos adolecentes.

Como dije en un principio cada adolecente es distinto y yo soy completa mente distinta a los ejemplos que mencione.
Salgo como cualquier persona, pero también me quedo en casa, no salgo mucho a fiestas ya no me llaman mucho la atención, tengo amigos que salen a muchas fiestas y otros que se quedan en casa jugando play, computador o viendo tv.

Ese es otro tema, por lo general los hombres adolecentes se dividen en tres grupos los que salen a carretear (fiestas) son parar en toda la noche, los que salen a fiestas pero también se quedan en casa y los últimos son los que se quedan horas y horas en la PC.

A veces decaería que toda la gente fuera igual, pero seria un caos, por eso están las personalidades.

Saludos

Belén

2 lectores:

Valeria dijo...

me gustó mucho tu bolg :)
Bueno como tu te describes dentro de categorias de adolescentes es muy común en la que tu estas, yo tambien me encuentro ahí.
Ojala que sigas escribiendo por que en realidad me gusto mucho :)

tododelworld dijo...

es verdad eso de que todos somos uno en fin de todo pero igual lo que nos hace diferente nos hace interesante , aveces me gusta encontrar gente que se parese a mi pero serai fome que fueran todos iguales vivan las diferencias con tolerancia .
belen sigue escribiendo mas seguido lo haces bien :D

Publicar un comentario