domingo, agosto 15

5

Charla!

Alarma! o no, tus padres volvieron a darte la "charla", a quien verdadera mente no le han dado esa charla, la cual no quieres ni siquiera saber de que se trata.
Lo peor de todo es que en el colegio te la repiten, si puedes 20 veces al año, ya ni siquiera quieres tener un novio, con solo de pensar lo que puede pasar a esta edad, no quieres hacer nada.
Pero no solo son palabras si pueden te muestran vídeos, y fotografías, es asqueroso, hace poco en mi colegio me volvieron a hablar de ese tema, ya me lo se de memoria:
"no hagas esto", "ocupa protección", "los embarazos prematuros son malos" etc.

Tus padres son los que más preocupados están por ti, obviamente como no lo van a estar son parte importante para ti y te quieren proteger de todo lo que te rodea, pero lamentable mente crecemos y nuestras hormonas actúan, y son los primeros en que te dicen, "te lo dije", y cuando tienes novio, ¡UF!, no sabes cuando sus indirectas pararan, es lo peor, pero todos pasamos por esta etapa, unos más tempranos que otros pero al fin y al cabo los BEBES NO LOS TRAE LA CIGÜEÑA.

Saludos
Belén

5 lectores:

Anónimo dijo...

haha siies cierto la charla esa es un horror!!
haha bueno, debo irme graciias por pasar a mi blog y sobre todo por comentar!!
me seguire pasando por este blog,
bueno me voii

atte:
charlotte
www.loversOf-Secrets.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajajajaj es verdad!! quien no ah pasado por eso? ajajja me encantan thus temas amigas...siempre que paso, me rio pero es muy cierto ;)
sigue asi!

TK!


Lore!!!

Anónimo dijo...

jsaosoajosjao! gracias por comentar tontita :D

Anónimo dijo...

jaja la historia de todos.. tu escribes , leemos y hacemos? .. o hacemos y escribes?
tooodoo todoo EXACTO ¡


jaja seca.

itzyta dijo...

jaja es cierto es asqueroso :P

Publicar un comentario