jueves, agosto 19

0

Internet!

jajajajaja!, es verdaderamente una entrada muy buena, A que ser humano con cabeza, pensamiento y razonamiento no le encanta la Internet. Lo bueno de esta es que no solo entretiene sino que enseña, sabes de las demás personas etc.

Siempre mis profesores dicen "les apuesto que si no tienen Internet se mueren y no saben que hacer" y creo que verdadermante es así, bueno ese es mi pensamiento, jajaja!.
¿Se acuerdan cuando salio fotolog?, yo me acuerdo perfectamente, en ese tiempo quien no tenia un fotolog, y siempre se decían "posteame" , creo que en ese tiempo tuve como 10 fotolog.
Después fue el facebook, quien no tiene uno ahora, y decían pon "me gusta" jajajaja, creo que el que no tiene facebook se pierde de casi todas las cosas porque ¿quién no a dicho? si lo leí en facebook o si yo también me uní a ese grupo jajaja.
Y después apareció el Twitter jajaja, apesar de que tiene muchas cosas y la gente se maneja mas con este, encuentro que es mucho mejor el facebook (es mi punto de vista) y ahora me pregunto,
¿que saldrá ahora?

Saludos Belén

0 lectores:

Publicar un comentario