miércoles, agosto 18

1

Estres!

Hay varias razones para publicar esta entrada, titulada "estres", porque para mi opinión un adolecente vive estresado, si no es la escuela, es la casa, si no es tu taller o extraprogramatico, es tu hermanito o hermanita y así sucesibamente es como una cadena de estreses ( la verdad no se si existe esa palabra :B) pero para un adolecente en progreso hacer una cosa y que no te salga bien es extenuante.

Hoy en mi colegio me toco hacer un ensayo de P.S.U. o antiguamente llamada P.A.A (prueba de aptitud académica) y la verdad, me fue horrible en matemáticas, pero en lenguaje me fue bien, no se si les e contado que me encantan los libros y que de verdad deseo ser una escritora famosa o ser profesora de Lenguaje. De verdad felicito a las personas que son capaces de resolver un ejercicio de matemáticas como si fuera tomar un baso de agua, para mi es imposible realizar algo relacionado con matemáticas.

Ya me queda poco para entrar a la enseñanza superior o también llamada Universidad, de verdad estoy estresada con ese asunto, chicos tomen conciencia de todo lo que aprenden en el colegio no todo es felicidad, juegos y amigos en los años de secundaria (media) y primaria (básica)
sean grandes y si quieren ser músicos, vagabundos, profesores, o alguna otra carrera sean los mejores y sobre todo estudien lo que quieran no se dejen llevar por los padres o amigos, elijan desde el fondo de su corazón.

Saludos
Belén :D

1 lectores:

Anónimo dijo...

*.* me gusto la frase del dia ;), y la verdad esque coincido con con eso de "sean los mejores" y "sobre todo estudien lo que quieran", creo que uno es el que debe elegir eso, sin importar lo que los padres nos dijan u otras personas, es una decicion personal ... me gusto el tema ;)


Lore...!

Publicar un comentario