lunes, octubre 18

3

Querido diario...

No puedo negarlo, tengo un diario, me gusta escribir mis pensamientos y mis sentimientos en el, siento que es una de las personas que más me entiende y comprende, se que estoy un poco loca (no lo puedo negar) pero a pesar de que tenga 15 años, no puedo dejar de no tener uno. Hoy les voy a regalar un trozo de mi diario, para que me conoscan aun mas.

Querido diario:

Como te contaba hace unos días, estoy enamorada, me siento alegre y de muy buen animo, me gusta estar junto a el, me hace ser feliz (aun mas de lo que soy), no puedo negarte que me imagino un futuro con el, siendo padres, viviendo en una hermosa casa, los típicos sueños de una chica enamorada pero por alguna razón siento que el no esta tan enganchado conmigo, tengo miedo a dejarlo y mas miedo aun de obscesionarme con el, pero no puedo evitar no verlo, besarlo, abrazarlo, etc..., también tengo miedo a que se aleje de mi por mis odiosos "celos" , tengo miedo a mis inseguridades y a sus inseguridades. No puedo creer lo miedosa que soy ¡le tengo miedo a todo!, y ahora que soy feliz, vuelvo a tener inseguridades, a pesar de que no soy yo la que se pasa "rollos" o pensamientos locos, es porque el me los provoca, diciendome que se acabo, que terminamos etc..., lo quiero mucho, pero odio que me haga esas bromas, que para mi son de muy mal gusto soy una persona muy sensible y a la vez muy romántica, de mucho contacto físico, pero tengo miedo a ser cargante con el, quiero darle su espacio pero cuando se lo doy, me siento rara y me da pena, la verdad es que no se si son esos sentimientos exactos, los que me dan cuando lo dejo o le doy su espacio. Pero a pesar de todo lo quiero y lo quiero tal y como es así es como me llego a enamorar, siendo el mismo no le quiero cambiar nada ya que me gusta tal y como es pero si quiero cambiarle el mal habito de siempre decirme que terminamos y cosas así. Buenas noches Diario.


Bueno, es un poco ñoño pero aun así me encanta escribir y contarle las cosas a mi diario, es un libro pero es la única "cosa" que me entiende.

Amor y cohetes (Tributo a "My life as Liz")

Saludos
Belén

3 lectores:

X. E. F. dijo...

No te preocupes, se que es dificil no preocuparte, pero trata de relajarte un poco, a mi también me ha pasado algo como eso y no se siente nada bien. Espero que superes los problemas y tengas una linda relación, cuidate, besos.
PD. Me encantó el tributo a My life as Liz :D.

Sofi ✨ dijo...

sabes creo que tener un diario está bien
porque escribir es lo único que hace que no nos volvamos completamente locas :D
y sabes, creo que cuando uno está realmente enamorada las cosas son así, porque es imposible no imaginarse toda una vida con esa persona; y como me dijo una amiga "cuando estás enamorada es imposible no ilusionarse"... así que TE COMPRENDO COMPLETAMENTE.
y sabes creo que esas inseguridades todos las tenemos, porque al ver que al fin alguien de DE VERDAD apreciamos siente lo mismo por nosotros, es imposible no quererlo siempre a nuestro lado... pero creo que lo mejor es hablar, porque si nunca se habla, nada se resuelve
SUERTE
y cuidate muchisimo
mil besos

Belen Victoria Cuadra Muñoz dijo...

Gracias por sus consejos!! me encantan
espero qe esten bien saluditos y GRACIAS POR PASAR A MI BLOG!!

Publicar un comentario