martes, octubre 12

2

Hermanos

La gran mayoría de la gente tiene hermano, mayores, menores o de la misma edad pero son hermanos a la larga. Son esas personas que te sacan de "quisio" (cuando son menores) y los que sacas de "quisio" (cuando son mayores) pero al fin y al cabo igual los queremos mucho.
Hace varios meses me enoje mucho con mi hermano mayor, no lo podía ver a la cara ni siquiera a los ojos por un asunto que dejo muy triste a mi familia. pero este fin de semana hablamos y no saben lo mucho que lo extrañaba, sus abrazos, sus risas, sus bromas etc.
Es difícil dejar a un lado a una persona tan querida como tu hermano o hermana, son parte de ti y parte importante de tu familia, son las personas que te apoyan y te dan alegría sean grandes o chicos, pero siempre es importante no dejarlos ir.
Me acuerdo de cuando era pequeña, siempre hice sufrir a mis hermanos mayores, era la menor y la mas regalona de mi familia en general, y general mente les hacia la vida imposible a ellos, pero sabiendo lo mucho que los quería y lo mucho que los extraño.
Ahora ellos teniendo 31 (hermano mayor), 28 (hermana del medio) y 15 (yo) no saben lo unido que nos encontramos después de hablar todo lo que teníamos que hablar.

Consejo: Nunca en su vida se alejen de sus hermanos, ni los olviden, ni los dejen de llamar ya que son parte importante de la vida, son las personas que te vieron crecer o que tu viste crecer, son las que te acompañan en las buenas y en las malas, son las que aveces te cuidan sin importar hasta la hora se tengan que quedar contigo.

Saludos
Belén

2 lectores:

Sofi ✨ dijo...

MUY CIERTO
además ellos complementan nuestra vida, sino esq que son nuestra vida
me gusto muchisimo :D
cuidate
un abrazo!

tododelworld dijo...

muy cierto belen (Y)

Publicar un comentario