jueves, octubre 14

2

Madres y novios

Como les contaba estoy pololeando, soy muy feliz con el, llego en el momento mas indicado de mi vida y no saben lo mucho que lo quiero, pero hay un gran problema ¡MI MADRE!. No se porque pero siempre cuando pololeo o tengo una cita, a mi madre no le gusta, se que a lo mejor es porque nunca le cuento nada de mi vida, ya que siempre me dice, yo no soy tu amiga soy tu madre, y nunca e podido tener esa confianza de decirle: Mamá estoy pololeando o mamá me gusta un chico etc.

Siempre me esta hablando de las hormonas y que las hormonas hacen esto y esto otro, y en un momento de "calentura" tu no piensas etc y de verdad me hartan esas cosas, se que puedo estar propensa a todo pero no tiene para que decírmelo. Hoy tuvimos una pelea, mi pololo me fue a dejar a mi casa y paso al baño y se quedo un rato junto a mi, sabíamos que mi mamá podía llegar en cualquier momento pero no fue un problema pensando en que no me diría nada si lo ve a mi lado, pero no saben el escandalo que me dio por solo verlo junto a mi, el se fue, mi madre cerro la puerta y me empezó a gritar, la escuche atentamente pero mis ojos estaban llenos de lágrimas, no le dije nada subí a mi cuarto y me acosté en mi cama y llore sin parar. No puedo entender que es lo que no le gusta, me dijo que le gustaba el chico, que le gustaba verme pololeando pero que no le gustaba que los dos estuviéramos solos.

Pero que le voy a hacer, aun sigo sin entender muchas cosas de mi madre y se que hace 15 años que ella me conoce físicamente pero psicológicamente, nada. Puede que la quiera mucho mucho pero hay algo que nunca me cuadrara de su vida.

Saludos Belén

2 lectores:

Sofi ✨ dijo...

sabes muchas veces las madres son asi por X razón
pero no me parece que te diga que no es tu amiga
porque la verdad creo que la mejor amiga de uno como mujer es su mamá (lo digo muy personalmente porque sé que no para todas las personas es así)
pero es la persona que VIVE cada día con nosotros
y tal vez ella sea así por la falta de confianza que le tienes
espero que no te lo tomes a mal
solo doy mi opinión
pero sabes me identifique con lo que escribiste, porque mi papá es exactamente asi :/
cuidate
verás que las cosas pronto cambiaran
mil besos

Belen Victoria Cuadra Muñoz dijo...

Gracias :D seguire tu consejo, creo que por eso es una de las razones que me gusta escribir en mi blog, saber lo que piensan las demas personas y tener otro tipo de opiniones

Saludos y un millón de gracias

Publicar un comentario