sábado, octubre 16

2

LLorar

Por alguna razón siempre e sido "llorona", y es lo único que me a desahogado desde que tengo noción de la vida. Pero ultima mente, me e sentido mas vulnerable a esta situación, por las noches me pongo a pensar y de la nada recorren lágrimas.
Siempre e sido una persona positiva y muy alegre, me gusta contagiar la magia de la alegría, me gusta saber que la gente es feliz y cuando alguna persona muy importante para mi, esta llorando o esta bajoniada por alguna X razón, yo me siento a su lado y lloro junto con Ella o El.

Pero ahora e estado más sensible que nunca, sera por los típicos "problemas" que les sucede a las mujeres cada mes, o por alguna otra razón, aun no lo se pero quiero descubrirlo, quiero dejar de llorar todas las noches y dejar de tener horribles pesadillas que se me presentan cuando estoy triste.

Gracias a Dios, tengo a mi pololo, siempre me hace reír y siempre me pone de buenas, me alegra mucho el día, cada vez que estoy junto a el, mis problemas se van mi cabeza y se quedan volando por la Faz de la Tierra, pero me va a dejar a la casa y vuelve todo. Si ustedes, mis lectores,
tuvieran alguna recomendación o sacarían algo por conclusión me lo hacen saber, se los agradecería un millón.

Saludos
Belén

2 lectores:

Sofi ✨ dijo...

sabes creo que llorar es muy bueno, y más si lo haces cada vez que reflexionas, porque sino lloras no te desahogas al 100%
no te niego que puede ser por los "problemas" que tenemos las mujeres, porque la verdad que esos días nos ponemos SUPER SENSIBLES...
así que don't worry
porque a todos más de alguna vez nos ha pasado :D
cuidate mucho belén
mil besos y suerte :)

Belen Victoria Cuadra Muñoz dijo...

Ah! gracias por escribir siempre en m i blog, y mil gracias por siempre aconsejarme, igua me gustaria saber tu nombre :B jajaja, pero apesar de todo tus consejos son tomados de la mejor forma.

Gracias anonima :B

(amo la palabra don`t worry ¿sera qe la dice mi pololo :P)

Saludos

Publicar un comentario