sábado, octubre 30

1

BFF

BFF o en español, mejores amigas por siempre, mañana 31 no solo celebrare halloween, si no que celebrare 10 años de amistad con mi mejor amiga, es mucho ¿no?.
Tener una mejor amiga no solo significa contarle tus secretos mas ocultos, ni pedirle consejos si no que también es tu hermana perdida. En mi caso mi mejor amiga es mi hermana, conozco a toda su familia y ella a la mía, no se si les e contado alguna vez que soy de chile y vivo en Valparaíso, ella vive en Santiago y siempre en vacaciones la voy a visitar, a pesar de la distancia que a lo mejor no es mucha, siempre nos mantenemos informadas de todo.
Son las que siempre estarán ahí contigo, las que nunca te dejaran sola, ellas te acompañan siempre en tu camino.

No podemos dejar de lado a tu mejor amigo, a pesar de que sea hombre y sea un poco bruto para sus cosas, ellos también deben tener créditos en nuestra vida, porque son los que nos ven llorar, los que nos acompañan a nuestras casas cuando nuestros pololos no pueden, los que nos dan consejos y los que nos abrazan cuando estamos tristes.

Nunca de los nunca, se peleen con alguno de los dos, ya que son las personas mas cercanas a nosotr@s, conoces nuestros mas grandes secretos, conocen nuestras debilidades e imperfecciones, pero también nuestras habilidades.

Saludos
Belén

Pd: perdón por no escribir esta semana pero por cosas del colegio no pude, saludos Bloggers

Amor y cohetes

1 lectores:

Sofi ✨ dijo...

los amigos son la familia que se nos permite elejir
eso me lo dijeron hace tiempo, y me encanto verlo de esa manera
me encata como piensas :)
y es cierto, tal vez son las unicas personas que nunca nos darán la espalda
cuidate mucho belén
mil besos

Publicar un comentario