domingo, octubre 10

0

Bloqueada!

No se porque pero este ultimo tiempo e estado muy bloqueada sin saber que escribir, e pasado por muchas cosas que me a tenido muy ocupada.

1º Estoy pololeando, estoy muy feliz de tener alguien a mi lado, con quien pasar el tiempo, tener cosas en común y algunas no tan común, mirarnos a los ojos y saber todo lo que decimos. No saben cuanto lo quiero y sobre todo llega en el momento indicado.

2º La semana que paso, en mi colegio tuvimos alianzas y eso de verdad que me mantuvo muy ocupada, yendo y viniendo para todas partes.

3º El colegio, es lo que mas mantiene ocupad@ a una persona. Con pruebas, ensayos Simce etc.

Lo siento mucho si la entrada es muy fome para su gusto pero, no quiero dejar este blog olvidado lleno de telarañas y bichitos. No saben lo importante que es este proyecto para mi, pero si les quiero pedir un favor a mis lectores, quiero saber su opinión y si quieren que escriba de algo que a ustedes les guste.

Saludos
Belén

0 lectores:

Publicar un comentario