viernes, septiembre 17

1

series!

Series ! ah ! amo las series, creo que nunca se los e dicho pero ahora lo saben, :) bueno como les decía me encantan las series, me gusta meterme en la trama y estar conectada y sabes que les pasa a los personajes.
Yo por mi parte e pasado por un montón de cambios con respecto a las series. Me acuerdo que cuando tenia como 8 en el Disney Channel, daban Floricienta, esa fue la primera serie que vi, me encantaba aparte con ella pude aprender muchas cosas, también después tuve una obsesión por las series de anime! uf, esa obsesión me duro mucho tiempo creo que fueron años, jajajajaja! pero nadie puede negar que alguna vez en su vida no vieron ningún anime, ya que toda persona sea grande o chico, gordo o flaco, vio una serie de anime.
Por último debo reconocer que ahora tengo una pequeña obsesión por Glee, si exactamente la serie que dan en el Fox, no se porque pero me encanta esa serie, aparte las canciones que cantan son muy pegajosas, bueno ¿que me deparara el futuro? lo mas probable es que termine viendo esas telenovelas que dan a la hora de almuerzo que generalmente la mayoría son brasileras.

Bueno espero que les allá gustado la entrada de hoy sorry por no subir mas continuamente pero es que estaba en mis pruebas finales.

Amor y Cohetes

Saludos Belén

1 lectores:

Sofi ✨ dijo...

haha me encantan la series a mi tambien son geniales :D
especialmente cuando puedes identificarte con ellas :P haha
cuidate belén
mil besos

Publicar un comentario