miércoles, septiembre 22

0

Deciluciones

Soy de las personas que creo que todo sucede por algo, de la que cree que existe un príncipe azul, y que hay un cuento de hadas.
Pero a la vez soy de las que sufre mucho por amor, me enamoro muy seguido tratando de encontrar al indicado, pero nunca resulta y termino mas dañada de lo que estaba antes.
Hace poco viví una historia en la cual soné y reí, pero también me desilusiones, ese es el motivo del nombre de esta entrada, todos tenemos desilusiones alguna vez en la vida, pero hoy les vengo a hablar de las desilusiones amorosas.
Se que no es el mejor lugar para hablarlo ya que varía gente lo lee, pero no tengo con quien mas desahogarme que ustedes, mis lectores.

Como contaba desde un principio todos tenemos desilusiones amorosa, creo que a mi me paso esta semana, e sentido un millón de sentimientos inexplicables por un amigo, creo que todos pasamos por eso o ¿no?, pero de verdad aveces pienso que solo fue una desilusión, solo les puedo contar que nos besamos y no puedo negarlo que me gusto, pero hoy hablamos y solo quiere que seamos amigos, pero uno cuando besa a una persona que de verdad le importa nada vuelve a ser lo mismo. Chic@s espero que me ayuden y aconsejen que hacer con el

Saludos
Belén

0 lectores:

Publicar un comentario