lunes, diciembre 20

1

Padres.

No me acuerdo claramente, si alguna vez le hable de los padres, creo que no.
Padres, para mi ellos son como mi vida, bueno a parte de ser mi familia y todo los quiero un montón son mi razón de vivir y todo. También son la razón de mi enojo, de mis peleas continuas y el producto de no poder pololear tranquila jajajaja, hay varios tipos de padres los que se aman y viven en un mundo de amor incondicional, los que se aman y no tienen para que decírselo a cada rato (es el promedio), los que ya no se quieren y por último los que se odian.
Siempre me e puesto a pensar si mis padres se separan, creo que no podría lidiar con eso, hoy los e visto muy mal, pero se que eso no quiere decir que ya no se quieran ni nada por el estilo, pero si llegara pasar no sabría que hacer.

Pero lo malo de todo es que uno nunca se podrá meter en la relación de sus padres, porque es imposible y lo e intentado muchas veces y nunca resulta.

Espero que todos mis lectores se encuentren bien.

Amor y cohetes

Belén

1 lectores:

Sofi ✨ dijo...

sabes creo que todos mas de alguna vez hemos pasado por eso, porque ninguna relacion es perfecta asi que solo hay que pedirle mucha fuerza a Dios para que estemos bn
cuidate belen
mil besos :D

Publicar un comentario