viernes, diciembre 24

1

Navidad

Navidad, que lindo tema creo que a todos nos gusta la navidad, puede que en muchas familias celebren otro tipo de cosa pero lo que mas importa de estas fiestas es que uno se reúne con la familia, ve a esos seres queridos que por algún motivo uno se encariña mas con ellos en estas fechas.
Aún me acuerdo cuando era niña y me emocionaba tanto por que fueran las 12 de la noche, bueno en mi país (Chile) uno tiene la costumbre de abrir los regalos a las 12 en punto y salir a dar una vuelta y tratar de encontrar a Santa y a sus renos.
También están las tradiciones familiares, por ejemplo en mi familia nos juntamos todos para hacer un reparto de regalos, hacemos oración y pasamos un buen rato de calidad.

Bueno espero que esta navidad, ustedes mis lectores, sean felices junto a su familia, que pasen muy bien, que tengan una linda noche buena y una muy feliz navidad.

Amor y Cohetes
Saludos
Belén

1 lectores:

Sofi ✨ dijo...

gracias belen espero que hayas pasado tu tambien unas felices fiestas :D
cuidate
mil besos ;D

Publicar un comentario