domingo, diciembre 5

2

Aburrimiento

Aburrimiento es lo que más pasamos los adolescentes en las vacaciones, lo único que queremos es salir, pero no solo, si no que con tus amigos, y uno llega al punto de pensar en querer entrar al colegio, porque a mi me a pasado que cuando no hay nadie y la mayoría está de vacaciones, me quedo sola en mi casa sin saber que hacer, llamo a mucha gente y tod@s están ocupados o no están aquí.
Entonces se me viene el pensamiento de querer entrar al colegio ya que los veo mucho mas que en las mismas vacaciones, no puedo negar que me encantan las vacaciones ya que me relajo mucho, pero igual extraño a mis amigos y extraño a mi pololo.
Me acuerdo que cuando era pequeña y me divertía con todo lo que pillaba a mi camino, me acuerdo cuando salia con mi amiga de la villa, cuando jugaba a las muñecas (hasta como los 5 porque después me dieron miedo) y otras cosas más, pero ahora no me divierto con nada puede que allá muchas más cosas que antes pero aún así no me divierto con nada.
Bueno queridos lectores espero que no les pase lo mismo que a mi :)

Amor y Cohetes.

Saludos Belén

2 lectores:

Sofi ✨ dijo...

sabes el aburrimiento es la falta de algo que hacer... y sí a todos les pasa, pero puedes entretenerte con cualquier cosa solo hay que tener la mente abierta :D
cuidate belen
mil besos

Belen Victoria Cuadra Muñoz dijo...

así es :) espero que estés bien
Saludos

Publicar un comentario