martes, abril 19

3

Expresarme

Como poder expresarme y decirte todo lo que siento
como poder mirarte a los ojos y decirme "si lo amo"
como estar contigo a cada momento y poder besar esos labios
te amo y lo sabes, tu me amas y a veces lo se...

Dime, como poder expresar todos mis sentimientos y que tu expreses los tuyos para no
siempre quedar con la duda si me quieres o no. No seas cambiante y que algunos días me quieras
con todo tu corazón y otros me trates como una simple chica.

Eres todo para mi y espero ser todo para ti ...
No olvides que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

3 lectores:

SataniA dijo...

obvio que se a quien va dirigido...
querida mía es muy cierto lo que citaste "no sabes lo que tienes asta que lo pierdes", quizás sea bueno que te pierda por un tiempo... "si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue..."

Belen Victoria Cuadra Muñoz dijo...

es verdad :/

Anónimo dijo...

u.u mm... has pensado en decirle todo eso a él? y si ya se lo has dicho que te a respondido?... lo unico que te puedo decir esque trates de ver lo mejor para ti porque si piensas eso y ves como te trata ¿para que seguir con alguien como el?

Publicar un comentario