jueves, abril 14

3

Amor

Mucho tiempo sin poder escribir en mi blog, como e extraño mis tardes de pensamientos que escribo en este lugar.
El amor, bueno como muchos de ustedes saben que tengo un novio, el pasado 27 cumplimos seis meses, y no saben lo feliz que soy. Pero siempre están mis dudas, yo lo amo y soy feliz junto a el, siempre me dice lo mucho que me quiere y lo feliz que es conmigo pero, me lo dice cuando estamos solos cuando no hay gente a nuestro alrededor, yo no digo que este malo ni nada por el estilo pero como me encantaría que me le dijera y exprese su amor cuando hay personas a nuestro alrededor, le e conversado muchas veces esto, y los primeros días es un amor pero después se le olvida y termina siendo igual. Hoy una amiga me mostró un mensaje que le envió su ex, pero fue una lindes máxima le decía todo lo que la quería y todo lo que la amaba. Si mi novio isiera eso, me dejaría en las nubes de la emoción.
Hoy me di cuenta de que soy muy celosa y no se como poder cambiarlo, el no es celoso para anda y siempre anda hablando con sus amigas pero el hace que me salgan los celos y no puedo controlarlo porque últimamente una chica le anda echando el ojo y el me dice que "le calienta la sopa" osea que le calienta por decir y se podría decir que ella también es un poco "caliente" y eso para mi es horrible me siento super mal cuando lo dice y hay surgen mis celos y no se que hacer ... tengo miedo de perderlo y que el me pierda... lo amo... y aun así el no se da cuenta que me pierde poco a poco.

Saludos Belén

3 lectores:

Anónimo dijo...

:/
yo creo que falta alguien que le pege su buen palo en la cabeza para que se le quite lo gil que es si esque no se da cuenta de que te pierde poco a poco pero no tu sino otro hombre que le diga oe wn tay perdiendo a la belen no seai gil po y ai alomejor se llegara a dar cuenta pero que sea un hombre no tu porque como ya dijistes le dices pero se le olvida entonces no sacas mucho con seguirle insistiendo

SataniA dijo...

yo que tu kerida mia.... lo esho a volar... se lo dije enfrente tuyo: komo pololo vales callampa...
es lo ke opino belu y no es en mala,pero me doy kueta, al igual que los demas, de ke el no es
el tipo por el ke una se derretiria... tu le entregas demasiado, el solo recibe.. y esto es algo ke aprendi hace tiempo: "el amor se hace de a dos"

SataniA dijo...

se feliz kerida....

Publicar un comentario